UN BAILE DE INVIERNO


14 Nov
14Nov

Os presento mi próxima novela:


Presentación de la historia:


Querido lector antes de empezar quiero dejar unas palabras por aquí.

Un baile de invierno es una historia navideña que nos hace recuperar los sueños perdidos de cuando éramos adolescentes, cómo dos personas pueden encontrarse después de muchos años y sentir más que antes.

La historia está planificada para ser actualizada diariamente. 

Algunos capítulos, que no todos, serán interactivos, os explico:

· Los capítulos que sí lo sean tendrán una pregunta con dos opciones al final, vosotros decidiréis qué pasa en el siguiente capítulo y eso marcará el rumbo de la historia. La encuesta será realizada en las historias de Instagram, pero también contaré las respuestas que pueda haber en esta plataforma.

· En el capítulo siguiente ya encontrareis la opción ganadora dentro de la historia, pero a pie de capítulo os enseñaré los resultados para que veáis si una opción gana por mucho o está la cosa reñida.


Espero que disfrutéis tanto como yo de esta aventura, estoy deseando que conozcáis a Abby y Jaden, su historia pasada y sobre todo su futuro.




SINOPSIS

¿Que si Abby recuerda su vida en el instituto? Por supuesto, ¿cómo iba a olvidar las largas horas en la biblioteca y el amor oculto que sentía por su mejor amigo?

En cambio, el pasillo parecía el reino de Jaden, siempre rodeado de gente, pero en secreto con quien realmente él ansiaba estar era su mejor amiga.

Los sentimientos nunca fueron confesados y la distancia se impuso entre ellos. Pero las Navidades de este año tienen planes diferentes. La nieve, los rollitos de canela, las luces navideñas, los villancicos y un baile de invierno serán testigos de cómo su amor secreto sale a la luz.

¿Puede una historia no escrita del pasado ser descubierta en el presente?


Presentación protagonistas: (Así es como yo los imagino, pero cada uno es libre de imaginar a quien quiera 🤗🤭) 



Una chica inteligente, perfeccionista, detallista y con una sonrisa tan tierna que puede ganarse al mismo diablo.

Nunca ha tenido muchos amigos, en el instituto siempre la criticaban por ser demasiado enteradilla, era la delegada de clase y siempre estaba encerrada en la biblioteca para poder obtener las mejores notas, mirando siempre al futuro, planificando cada paso que da en la vida.

Veterinaria recién graduada de profesión. Adora a su familia, sobre todo, a su abuela, y Jaden siempre ha sido la espina que nunca fue capaz de quitarse. 




El chico de las mil soluciones, líder y siempre dispuesto a enseñarle al mundo la verdad. Tiene un magnetismo especial que ya se notaba desde el Instituto, donde siempre estaba rodeado de gente. 

Luchador, nunca se deja guiar por el miedo, un niño que creció demasiado rápido creando una coraza que muy pocos podían cruzar. Pero Abby siempre ha sabido dónde tocar para bajar sus defensas.

Director de sonido en una importante compañía de teatro. Muy amigo de sus amigos y con un sentido de protección enorme hacia las personas que quiere. 



Mañana es el gran día, os espero con ganas de conocer la historia.

Nos leemos. ❤️❤️

08Oct
Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.