Prologo - Un baile de invierno


15 Nov
15Nov

Ni siquiera sé si llegaré a tiempo, pero no pienso perder la oportunidad. Corro esquivando a la gente, escucho quejas y algunos, incluso, intentan impedirme el paso, sin embargo, soy lo suficientemente rápido como para evitar que lo hagan.

 Y, aunque a mi alrededor resuenan mil voces, solo pienso en una; en esa chica que con su voz suave me ha robado el aliento durante tantos años que no soy capaz ni de recordar. Ella, siempre fue ella, con su mirada dulce y sus ganas de comerse el mundo siendo la mejor. 

Jodido karma, me lo estás poniendo muy complicado. Choco fuerte con alguien. 

—Chico, vigila por dónde vas —chilla enfadado.

 —Disculpe —respondo mientras sigo corriendo. 

Busco su melena por todos lados y, cuando creo verla, corro desesperado hasta llegar a ella. 

—¡¡Abby!! —grito dándole la vuelta.

 Pero cuando lo hace veo que no es ella. Pido perdón y maldigo en silencio. Una vida juntos, seis años separados y solo me ha bastado una Navidad a su lado para darme cuenta de que estamos destinados a estar juntos, que siempre ha sido así.

 Me muevo de nuevo entre la gente, la busco desesperadamente. 

—¡Súbete allí! —vocifera mi mejor amigo de repente, que me está pisando los talones.

 Señala una gran maceta y gritando «gracias» subo, la cosa ahora cambia, intento centrarme. Sé que estás aquí, solo necesito encontrarte.

 Y de repente, como si de magia se tratara, veo su sonrisa, el pelo suelto baila a su alrededor, está hablando con él, y mi corazón se encoje, tiene que escucharme. 

—¡¡¡ABBY!!! —grito desesperado.

 La gente de mi alrededor me mira sin entender qué está pasando. Yo vuelvo a gritar su nombre, su amiga parece escucharme y se gira. Me ve, sonríe y le da un golpe a ella. Cuando nuestras miradas se encuentran veo que sus ojos se abren por la sorpresa, sin creer que esté allí realmente. 


Bienvenidos a la historia de Abby y Jaden,

Espero que esta primera introducción a lo que será su vida os haga querer saber más.

Deja tu comentario si quieres que comentemos juntos lo que te parece la historia.

Nos leemos.❤️❤️🌻 


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.