¡Benvenido!


08 Oct
08Oct

Hola, girasol. Bienvenido a la familia.


Antes de empezar quiero presentarme un poco, mi nombre es Irene Axelia, tengo veintiocho años y vivo en un pueblo de Girona, en Cataluña. Soy una persona que no sabe estarse quieta, siempre quiero hacer cosas, descubrir rincones del mundo. Lo que me hizo tomar la decisión hace muchos años de mudarme a Londres durante una época, aprendiendo diferentes culturas e idiomas.

Una de mis pasiones es la música, siempre defenderé que es un estilo de vida muy necesario, me acompaña a todos lados. Sobre mí debo confesar que soy una loca por los tatuajes, actualmente tengo un total de dieciocho repartidos por todo el cuerpo. Soy vegetariana, amante de los animales, sobre todo, de los míos; tengo dos perros y unos cuantos gatos.


Algo que imagino que sabrás si has llegado hasta mi página web es que soy autora autopublicada con tres libros en el mercado:

Dejemos descansar al destino (marzo 2017) es una novela romántica contemporánea con un poco de intriga.

Un invierno para creer (diciembre de 2019) es una novela romántica con temática navideña que trata sobre el final de una etapa, la aceptación y la superación.

La confusión de volar entre estrellas (septiembre 2020), tras su apabullante éxito en Wattpad en abril de 2019, fue publicada en Amazon con una fantástica acogida, es una novela de temática new adult romántica que trata sobre nuevos inicios y cambios en la vida de una persona.

La escritura ha sido mi pasión desde niña, todo empezó con la lectura de la saga Harry Potter de la célebre autora J. K. Rowling y poco a poco se fueron añadiendo más autores con los que he crecido personal y literariamente, ampliando poco a poco los géneros con los que he disfrutado, desde fantasía, romance, intriga a juvenil. Siento que cada autor ha ejercido una gran influencia sobre mí, enriqueciéndome de cada uno de ellos, hasta encontrar el género donde más cómoda y feliz me he sentido a la hora de escribir.

Mi entusiasmo por la escritura me llevó a empezar mi carrera escribiendo fanfics de Harry Potter e historias cortas en libretas para mis amigas. He participado en algunos concursos hasta que decidí que quería hacer de mi pasión mi futuro, por lo que no he dejado de formarme desde entonces realizando diferentes cursos en el ámbito de la escritura.

Soy una persona activa en las redes sociales, podréis encontrarme en todas ellas como @ireneaxelia, donde podrás descubrir de maneras más cercanas cosas de mi vida, novedades de mis próximos proyectos o cosas que me gustan y me gusta compartir.

Espero que sigamos leyéndonos por aquí, solo me queda darte las gracias por darme una oportunidad y ayudarme a seguir creciendo como autora.

Un fuerte abrazo,


Irene Axelia 


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.